Cennect with us

POLITICA

Danilo Medina llama a los peledeístas a no fraccionar el voto

Publicado

en

DANILO MSanto Domingo.-El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, llamó a los peledeístas a no fraccionar el voto y marcar morado en las tres boletas.

Medina habló con los periodistas al encabezar marcha caravana de cierre de campaña en la que participaron miles de simpatizantes. Estuvo acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina.

También participaron la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

El Jefe de Estado dijo que los peledeístas deben votar morado en las tres niveles, presidencial, congresal y municipal, no fragmentar el voto.

Asimismo destacó que las marchas caravanas son positivas porque cientos de ciudadanos se encuentran en las calles mostrando su apoyo al PLD y son el reflejo de lo que pasará el día de las elecciones.

Todas las calles del entorno a las avenidas Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando y otras por donde se desplaza la caravana, que terminará en el Malecón estaban congestionadas.

Publicidad