Cennect with us

POLITICA

Ex senador asegura Danilo Medina ganará en primera vuelta

Publicado

en

OSCAR SANTIAGO BATISTA03Por Tony Balbuena.-

Bonao.- El ex senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, sostuvo este jueves que el presidente Danilo Medina ganará las elecciones de este domingo 15 de mayo en primera vuelta.

Batista, ponderó la gran obra de gobierno desarrollada por el mandatario dominicano.

Destacó que su gestión está sustentada en importantes realizaciones nacionales, que han contribuido al sostenimiento de la economía nacional.

Apreció que en los 4 años de gobierno que completará el 16 de agosto de este año, el jefe de estado ha cumplido cabalmente su eslogan de campaña, “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”.

Visualizó que la mayoría de los pueblos de provincias del país, hoy pueden exhibir calles, avenidas y caminos vecinales asfaltados.

Construcciones de planteles educativos en todo el territorio nacional para seguir impulsando la educación, garantizar el aprendizaje y conocimiento de los hombres y mujeres del futuro.

Dijo que nunca como ahora, los productores agricolas habían recibido créditos, financiamientos y apoyo tecnológico para desarrollar sus proyectos en el campo nacional, con miras a que la República Dominicana sea un país autosuficiente en la producción de alimentos.

Aseguró, que esas razones incuestionables, son las que llevarán al electorado nacional a darle nueva vez un voto de confianza al presidente Medina para que continué dirigiendo el destino del país por el sendero del progreso.

Publicidad