Cennect with us

POLITICA

Sector Externo PLD en EE.UU. con resultados positivos reelección Medina

Publicado

en

MEDINA Y YOMARE P.Por Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El coordinador general del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, presentó un informe con los resultados del trabajo político realizado a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina desde el 15 de octubre de 2015.
Dicho informe entregado a este reportero, contiene detalle de las principales actividades que realizara Polanco con su equipo por más de 210 días ininterrumpidos, con 18 horas de trabajo diaria, la visita a más de 275 ciudades pertenecientes a 19 estados, formando 53 movimientos a nivel nacional, dando como resultado captar más de 61 mil nuevos adeptos.
Entre los estados que se promocionó fuertemente la obra de gobierno del presidente Medina figuran Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Washington DC, Virginia, Delaware, Carolina del Norte y Sur, Ohio, Massachusetts, Rhode Island, Georgia, Nevada, y Florida, entre otros.
Para estas elecciones hay inscritos ante la Junta Central Electoral (JCE) 274 mil,441 criollos, y residiendo en todo el territorio norteamericano un millón 700 mil.
Asimismo, hizo más de 518 encuentros, entre lo político, social, cultural y deportivo, basados en proyectar la imagen del candidato presidencial del PLD, además la realización de cientos de talleres para dar a conocer las obras de gobierno del presidente Medina, y los participantes pudieran convertirse en un efecto multiplicador y ofrecer en la calle los conocimientos adquiridos en los mismos.
Polanco, escogido por el propio presidente Medina para que dirigiera dicho sector externo en la nación norteamericana, también detalla las más de 525 horas que dedicara al proyecto en su propio programa en Súper Canal, de lunes a jueves, de siete a ocho de la noche, los viernes de 12 a 1 AM y los domingo de 2 pm a 3 pm.
Asimismo, el programa radial por RCA Noticias Radio, en Filadelfia, cubriendo todo New Jersey, Pensilvania y el Sur de los Estados Unidos, y la publicidad semanal en el periódico que circula de costa a costa “El Faro Latino», durante siete meses consecutivos, También cientos de horas en radio difusoras locales en NY y NJ, y la creación del web: www.danilosectorexternousa.com.
En una parte de dicho informe se expresa: “Las labores políticas a favor del mandatario sirvieron de motivación a miles de votantes que se encontraban rezagado, asimismo promovimos los cambios sobre la mala percepción y desconocimiento de la gran gestión gubernamental que encabeza el presidente Medina.
El doctor Polanco cerrará sus actividades políticas este viernes en la calle 181 con la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, con una concentración a partir de las cinco de la tarde, y aseguró que posee una flotilla de 84 vehículos, entre los diferentes estados, para trasladar a los centros de votaciones las personas que han captado.

Publicidad