Cennect with us

POLITICA

Diputado Ito Bisonó retira propaganda política utilizada en su campaña

Publicado

en

ITO 1El diputado reformista Víctor (Ito) Bisonó Haza encabezó un operativo para desmantelar toda la propaganda política usada para su candidatura en el recién pasado proceso de campaña electoral del Distrito Nacional.

El retiro de los afiches y propagandas electorales, se inició al día siguiente de concluir las votaciones congresuales y municipales, en las avenidas Ortega y Gasset, Nicolás de Ovando, Camino Chiquito y Los Restauradores.

«Con el retiro de nuestros afiches y vallas publicitarias, damos continuidad a lo que es ya una tradición en nuestro accionar político y así aportar al reordenamiento de la ciudad. Luego del pasado proceso electoral, los ciudadanos siempre han tenido expectativas positivas de nosotros y nosotros mantenemos un fiel compromiso con ellos», expresó Bisonó.

Entiende el legislador reformista que esta es una forma de sentir respeto por la comunidad, la que en todo momento permitió que su mensaje llegara hasta cada uno de los habitantes de los sectores de la circunscripción que representa como congresista, entre los que están: Cristo Rey, Los Girasoles, Los Ríos, Arroyo Hondo, La Isabela, El ITO 2Claret, Los Jardines, La Fé y La Agustina.

Ito Bisonó aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que le ofreció el electorado en su demarcación política.

Bisonó hizo un llamado a los funcionarios electos en todos los niveles de la recién pasada elecciones así como a los partidos políticos, para asumir definitivamente la aprobación de la Ley Electoral, de Partidos Políticos y de Garantías que serían parte del Código Electoral, lo cual está pendiente y que nos ayudaría a regular las campañas electorales en financiación y publicidad.

Publicidad