Cennect with us

NACIONALES

Policía dice está muy avanzada investigación asesinato oficial Fuerza Aérea Dominicana

Publicado

en

GENERAL GONELLSANTO DOMINGO. Se encuentra en una etapa muy avanzada la investigación en torno a la muerte a tiros del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Orlando de la Rosa Jacobo, ocurrido la madrugada del jueves en el municipio Santo Domingo Este.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, general Maximo Báez Aybar, quien dijo que en las próximas horas darán a conocer detalles sobre el caso.

Baez Aybar informó que el general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado, jefe de Coordinación Militar de Seguridad del Ministerio de Obras Públicas, fue interrogado con respecto al caso, y que será requerido nuevamente por el Ministerio Público en caso de ser necesario.

Explicó asimismo que varias personas fueron interrogadas con relación al crimen del joven oficial de la Fuerza Aérea.

Dijo que continúan detenidos Yinet Marte Díaz, ex pareja del malogrado oficial, y un hombre, hasta el momento no identificado, quien mantiene una relación sentimental con ésta.

El oficial, de 33 años, recibió tres impactos de bala en el costado derecho y región lumbar, según diagnóstico del médico legista actuante en el caso, la madrugada del jueves en el ensanche Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Publicidad