Cennect with us

NACIONALES

Celebran en Miami el Día de las Madres Dominicanas

Publicado

en

UntitledwerwearwerweMIAMI, Florida.- Como en años anteriores, el comunicador y productor radial Román Valenzuela del programa »Ambiente Dominicano», que se difunde cada domingo a través de la emisora Radio Luz 1360 am, en esta ciudad, realizó el tradicional festejo del “Día de las Madres Dominicanas ” este domingo 29 de mayo.

La actividad se llevó a cabo a partir de las cinco de la tarde en uno de los Salones del Centro Deportivo »Juan Pablo Duarte» en el frecuentado parque del popular sector de Allapatah.
En el emotivo evento se realizó una rifa de hermosos regalos que fueron sorteados entre las madres asistentes.

UntitledwerwerwerwedwqewqLa celebración, matizada por la hermandad, alegría y música, contó con la presencia de diferentes personalidades, entre ellos, reconocidos miembros de la comunidad, activistas comunitarios/políticos quienes destacaron el loable esfuerzo que cada año hace el locutor Román Valenzuela para homenajear a las Madres quisqueyanas del Sur de la Florida.

Así mismo criticaron la actuación de autoridades dominicanas, incluyendo el propio cónsul general de la República Dominicana , Miguel Ángel Rodriguez quienes brillaron por su ausencia y no ofrecieron apoyo a dicha Untitledyhytyutyutactividad la cual fue difundida por el locutor criollo.

Publicidad