Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ianna Genao aspirante a Miss Mundo Latino RD 2016 ayudará al Leprocomio

Publicado

en

INRGPor Víctor Garcés.-

SAN CRISTOBAL.- La joven Ianna Nicole Pichardo Genao es la representante oficial por la provincia de San Cristóbal en la categoría Miss Teen del Concurso Miss Mundo Latino RD 2016, con un deseo inmenso de llevar posibles soluciones de salud a las personas que se encuentran en el Leprocomio Nacional de esta ciudad.

La talentosa joven de 15 años, hija del licenciado Juan R. Pichardo y de la doctora Ana D. Genao, es estudiante del Colegio Oficializado San Rafael de esta ciudad y cursa el segundo año de la Educación Media donde ha recibido el mérito de Excelencia Académica en varias ocasiones.

Ianna también curso estudio básicos de modelaje en la academia John Casa Blancas, pertenece a la pastoral Juventud Mercedaria Liberadora de las Hermanas Mercedaria de la Caridad.

Además de que con su gracia, belleza, deseos de enseñar y alegría, la hacen merecedora de ganar este certamen, porque ella tiene la posibilidad de dar todo por su prójimo de una forma amena y desinteresada.

La noche final está pautada para el 25 de junio próximo en el Pabellón de la Fama, donde las jóvenes candidatas con excelentes condiciones para ser reinas desfilarán con trajes reciclados elaborados por las internas del plantel Najayo Mujeres.

Los organizadores del Reality de belleza “Miss Mundo Latino RD’’, en su versión 2016, con su presidente de la franquicia Daniel Mateo, presentaron todas las candidatas representantes de las diferentes provincias del país que aspiran a llevar la corona ante los jueces, la prensa y miembros de moda.

Apoyemos a esta jóvenes Teen a lograr su sueño, síguelas en la página Worktime1 en Instagram, y dale me gusta a la foto de Ianna y etiquétala a tus amigos. Apoyando a Ianna ganara la corona.

Publicidad