Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Bachatero Klaudio Viel realizará presentaciones en Argentina

Publicado

en

_DSC0128El bachatero dominicano Klaudio Viel inició una serie de presentaciones en Argentina como parte de la “Competencia Nacional de Bachata y Salsa, Cuna de Bailadores”, que se realiza en la provincia de Santa Fe, Argentina.

´´Klaudio Viel´´, como se le conoce en las redes sociales, llega a la ciudad de Rosario con un repertorio ´´bachatero´´ con el cual presenta credenciales ante el público argentino.

El artista realiza una gira por la República de Argentina para presentarse en distintos escenarios a lo largo de ese país. El artista dijo que llevar la bachata a Argentina, significa para él un gran paso de avance en su carrera artística.

La gira incluye una actuación de Klaudio Viel en el ´´Teatro Vorterix Rosario´´, ubicado en la calle Salta 3519. Esa presentación forma parte de la Competencia Nacional de Bachata y Salsa ´´Cuna de Bailadores´´, que incluye eliminatorias en la Provincia de Santa Fé, de Argentina.

En el evento tomarán parte bailarines del ambiente artístico argentino, donde el cantante Dominicano tendrá a su cargo el broche de oro final de dicha competencia de tan prestigioso nivel.

Klaudio Viel tiene tres producciones discográficas en su haber y el nuevo exponente de la Bachata, ha logrado insertar varios éxitos en los medios radiales y televisivos de todo el mercado latino.

Los temas de bachata de mayor impacto que han sonado en la radio son Piedras a la Luna, Te dejo Libre, Dile Tu y Muriendo sin ti, los cuales han sonado en las discotecas de Salsa y Bachata en República Dominicana y de varias naciones de habla hispana y del mundo.

.

Publicidad