Cennect with us

POLITICA

Abinader denuncia en reunión con Secretario General OEA quieren despojar a oposición de senadurías y diputaciones

Publicado

en

ABINADERSANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, denunció en un reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (ORA), Luis Almagro, que el partido de gobierno que despojar a la oposición de senadurías y diputaciones.

Dijo que en ese sentido que presidente Danilo Medina, quiere tener un Congreso “que toque la música que él dirige:.

“El presidente quiere salirse con su congreso, el congreso de él, atropellando y quitando senadurías nuestras y diputaciones de la oposición” expreso Abinader.

Dijo que las pruebas de las supuestas irregularidades les fueron entregadas el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Las declaraciones fueron ofrecidas al concluir la reunión que sostuvieron los excandidatos presidenciales con Almagro, en el Hotel Sheraton, de Santo Domingo.

La reunión comenzó pasada las 1:30, de la tarde y duró aproximadamente 25 minutos.

El ex candidato del PRM acusó a la Junta Central Electoral (JCE) de no decir la realidad sobre la cantidad de votantes que acudieron a las urnas el pasado 15 de mayo.

Los ex candidatos plantearon a Almagro, la necesidad del urgente cambio del entramado electoral a favor del partido de gobierno así como que sean reconocido los triunfos de los candidatos que a su entender están siendo usurpado por el PLD.

Indicó que el Secretario General de la OEA, está al tanto de las irregularidades, ya que el informe de los delegados de la organización dirigida por el ex presidente Ramón Pastrana, planteó lo ocurrido el día de las elecciones.

Publicidad