Cennect with us

Noticias

Falleció hoy un hermano del diputado Ramón Rogelio Genao

Publicado

en

GENAOSANTO DOMINGO.- Falleció este jueves en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el señor Rogelio Antonio Genao Pichardo (Blanco), hermano del diputado y ex candidato a senador por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao.

La información la dio a conocer esta tarde el diputado y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

IMG_5871“Informamos el triste fallecimiento en la ciudad de New York de nuestro hermano Rogelio Antonio Genao Pichardo (Blanco). Paz a su alma”, publicó el legislador y dirigente reformista.

Tan pronto se dio a conocer la información del fallecimiento de Blanco Genao, decenas de personas se sumaron al dolor que embarga a la familia del dirigente reformista, por tan sensible pérdida.

Los primeros en expresar sus pésames al diputado y dirigente reformista fueron el presidente nacional de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique); el también diputado y secretario de Asuntos Electorales del PRSC, Máximo Castro Silverio; el presidente en funciones, Víctor –Ito- Bisonó, entre otros.

De su lado, Willy Genao público una fotografía en las redes sociales al lado de su hermano Blanco Genao con el siguiente mensaje: “Don Blanco, que descanse en paz. Hermanos, Dios llama a los que necesita a su lado. Paz y conformidad es lo que puedo decirle”.

Publicidad