Cennect with us

DEPORTES

Presentan pilotos nacionales y extranjeros correrán el domingo motocross de Biojó

Publicado

en

DSC_0186SANTIAGO.- La cuarta competencia del campeonato nacional de motocross, que se realizará el próximo domingo en la remodelada pista internacional de Biojó, Santiago, toma fuerza y ayer presentaron a los pilotos nacionales y extranjeros que participarán en el evento.

En la misma pista, ya en la tardecita del miércoles, mientras entrenaban los pilotos, en un aparte, el señor Simeón Loveras, presidente de la comisión organizadora, hizo la presentación de pilotos a la prensa.
Entre los presentes estuvieron los pilotos expertos boricuas, Kevin Ceballos y Christian Torres, quienes tienen varios días entrenando en el mismo lugar, franqueados por los superiores criollos, Jim Beily Pacheco y Darnell Lantigua, entre otros de diferentes categorías.
Loveras, entre otras cosas, anunció que la pista ha sido remodelada con nuevos trayectos y adelantó que el evento comenzará a las diez y media de la mañana del domingo, se correrá en 13 categorías, todas a dos mangas en los minutos correspondientes a cada una.
Abaladas por la Federación Dominicana de Motociclismo, esas categorías son: Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc para novatos, principiantes, femenina, novatos, 85cc para expertos, master A y B, pre-expertos, MX-2 y MX-1 ambas para expertos.
Además de los dos pilotos puertorriqueños, participarán más de cien crossistas dominicanos y extranjeros residentes en el país que corren en el campeonato nacional de motocross, el evento es auspiciado por cerveza presidente, plaza Genita, estación Flor de Gurabo, Euromaster, Santana auto import, Luciano Ambar, entre otros.

En la foto, algunos de los pilotos dominicanos y extranjeros que participarán el próximo domingo en la cuarta competencia del campeonato nacional de motocross presentados ayer: Desde la izquierda: Plásido Pérez, Manny Mora, Gerardo Trinidad, Jim Beily Pacheco, Kevin Ceballos, Christian Torres, Darnell Lantigua, Luís Martínez, Starling Mora y Ariel Lora, en el centro, delante, el Pelú Geovanny Valerio y Joseph Cruz.

Publicidad