Cennect with us

POLITICA

PRSC designa comisiones Comunicación, Asuntos Municipales y Reforma Electoral

Publicado

en

PRSCSANTO DOMINGO.- El Comité Político (CP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó ayer las comisiones de Comunicación, de Asuntos Municipales y de Reforma Electoral que tendrán a su cargo los trabajos de la agenda inmediata que ejecuta esa organización en la etapa post electoral.

Las comisiones fueron presentadas al Plena Nacional de Dirigentes celebrado ayer en la sede principal del PRSC, en esta capital, donde se pasó revista al resultado electoral de ese partido.

La Comisión de Comunicación, que tendrá a su cargo la política comunicacional del partido, la coordinará Héctor Rodríguez Pimentel y la integran George Rodríguez, Dionisio Santana, Danilo Ginebra y Roberto Brito.

En tanto, la Comisión de Asuntos Municipales trabajará en la conformación de los bufetes directivos de los cabildos municipales y distritales junto a los alcaldes y concejales electos en las pasadas elecciones y estará integrada por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien la presidirá, así como por los también dirigentes Sergio Cedeño, Wellington Mejía, Sergia Elena Séliman y Susy Gatón miembros.

De acuerdo a una nota de la Secretaria de Comunicación del PRSC, la Comisión de Reforma Electoral tendrá como propósito trabajar en los proyectos de reforma al sistema electoral que ese partido introducirá en el Congreso Nacional a través de sus legisladores.

Esta última comisión la coordinará también Ramón Rogelio Genao y la integran Ingrid Yeara, Alfredo González, Manuel Olivero y Tácito Perdomo.

En el pleno de dirigentes celebrado en el día ayer el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), propuso la integración de una mesa de diálogo entre el gobierno, la oposición y todos los sectores e la vida nacional para abordar las reformas que sean necesarias para corregir las debilidades legales que impidieron la realización de unas elecciones transparente y con equidad.

Quique Antún dijo asimismo que el PRSC es un partido en oposición que mantendrá posiciones firmes de defensa a los mejores intereses del pueblo dominicano.

Publicidad