Cennect with us

Noticias

PRSC rechaza aumentos sueldos y pensiones en Alcaldías; dice son “inoportunos y abusivos”

Publicado

en

ING. WELLINGTON MEJIASANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazó hoy los aumentos de sueldos y de pensiones que se están produciendo en algunas alcaldías del país por considerarlos “inoportunos y abusivos”.

El secretario de Asuntos Municipales del PRSC, Wellington Mejía, quien habló a nombre de la organización, condenó al mismo tiempo los permisos, certificaciones y ventas “al vapor” que están autorizando esas salas capitulares y los alcaldes en la transición.

“El PRS desautoriza a cualesquiera de sus regidores y alcaldes que pudieran incurrir en esas prácticas por considerarlas reñidas con la ética”, expresó Mejía.

Dijo que su partido estará vigilante para denunciar cualquier acción deshonesta que detecte y para sancionar a cualquier miembro de la organización que incurra en ella.

Consideró que lo que manda la prudencia es esperar a que se produzca el cambio de autoridades el próximo 16 de agosto para tomar decisiones que no sean urgentes para el buen desempeño municipal.