Cennect with us

INTERNACIONALES

Realizarán «Dominican Hall of Fame» previo al Desfile Nacional

Publicado

en

DOMhallOFfame2NUEVA YORK— Un grupo de dominicanos valiosos será exaltado al salón de la fama, «por su trayectoria y aportes a la diáspora».
«Dominican Hall of Fame» tendrá lugar el viernes 12 de agosto, a las 7 de la noche en 809 Lounge.
Entre los galardonados figuran el senador estatal Adriano Espaillat (D-NY) primer dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos; Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano del Exterior (CODEX); el empresario Cirilo Moronta y Carmen Rojas.
Además, chef Jay Rodríguez, Luis Tejada, Francisco Roa, Nurys De Oleo, Laina Neptune, Ana Mora, Carmen Rojas, el asambleísta Guillermo Linares, el líder comunal Francisco Spies, doctor Rafael Lantigua, Zunilda Fondeur, German Batista, Cesar Romero, el general Juan Gutiérrez, y Nelson Peña.
“Dominican Hall of Fame” es una ventana para reconocer el trabajo de aquellos grandes dominicanos que han dedicado su vida al progreso de la diáspora en Nueva York y el exterior”, explicó Félix Jerez, presidente del Comité Organizador.
“Cada año buscaremos exaltar al salón de la fama una docena de dominicanos”, agregó el joven activista comunitario y también dirigente político.
“La actividad”, agregó Jerez, “es gratis, y sin fines de lucro”, sostuvo.
“Dominican Hall of Fame” se realizará el viernes 12 de agosto como antesala del Desfile Nacional Dominicano.
Participaran numerosos artistas, entre ellos Ives Nelson, Ely “La Voz de Miel”, El Niño de la Bachata, Yami Bonnetti, John Bazuka, Diony Rosario y La Banda Solida.

Publicidad