Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Bachatero Klaudio Viel realiza concierto en Casa de Teatro

Publicado

en

imageEl cantante Klaudio Viel presentó su concierto “Bachata en otro tono”, que recibió un gran respaldo del público que asistió a la sala de conciertos de Casa de Teatro, en la Zona Colonial.

Viel se presentó a casa llena en ese importante centro artístico, logrando una gran conexión con el público que abarrotó el lugar para escucharle.

El Show fue presentado por el famoso locutor y presentador, Rubén Darío Aponte, quien destacó las condiciones artísticas de Klaudio Viel, a quien definió como una gran promesa del canto popular dominicano.

En el auditorio de Casa de Teatro presentó sus más recientes creaciones de bachata, merengue y otros géneros como ranchera, boleros y salsa.

Entre los temas que abarcó el espectáculo de Klaudio Viel figuró su éxito Tirándole piedras a la luna, en el género bachata, que despertó la admiración del publico presente.

El artista interpretó las bachatas de su autoría “Quiero volver” y “Qué duele”, despertando aplausos entre los presentes al concierto que ofreció en Casa de Teatro.

Una parte muy aplaudida del espectáculo de Klaudio Viel lo constituyó el homenaje a Johnny Ventura que realizó junto al merenguero Silvio Mora con quien interpretó ‘Los Algodones.’

En el espectáculo de Casa de Teatro, Klaudio Viel también intepretó la ranchera Malagueňa, el bolero “A mi manera”, Idilio de amor en salsa, Si Entendieras y otros temas que incluyeron las baladas Chiquitica y Hasta Ayer, de Juan Gabriel y le hizo un homenajea a los padres, con la canción Viejo, mi querido viejo.

El público premió con sus aplausos al cantante Klaudio Viel, conocido como Klaudio Artista en las redes sociales, y quien se proyecta como una sólida promesa de la bachata y la música dominicana.

Publicidad