Cennect with us

POLITICA

71.6% de los santiagueros apoya repostulación Alcalde Gilberto Serulle

Publicado

en

gilbertoSANTIAGO.- El 71.6 por ciento de los ciudadanos de esta ciudad está de acuerdo con una nueva repostulación del actual alcalde, Gilberto Serulle Ramia, quien fue electo en el cargo en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Así lo revela la encuesta semanal del periódico La Información, la cual determinó que el 68.4 por ciento está «totalmente de acuerdo» con la repostulación de Serulle Ramia y un 3.2 está «de acuerdo», para un total de 71.6% de simpatía.

Solo el 27.9 por ciento de los participantes en el sondeo no está de acuerdo con otra oportunidad para que Gilberto Serulle sea reelecto en el cargo.

Al ser consultado sobre la encuesta, el alcalde dijo a ULTIMASNOTICIAS.COM.DO que este resultado después de cuatro años y cuatro meses de ejercicio municipal «debe llenarnos de regocijo».

Dios nos guía y nos ilumina, agregó Serulle Ramia, al tiempo que dijo que «la Fuerza del Pueblo nos sustenta para continuar hasta el 2020 impulsando un gobierno local cristiano, transformador, revolucionario y socialista».

«El pueblo quiere seguir apoyando las grandes transformaciones urbanas y viales que estamos impulsando», dijo.

Resaltó asimismo que el pueblo de Santiago desea que sus recursos se manejen con transparencia, «que por cierto es reconocido en la sociedad como uno de nuestros grandes logros de administración».

Entiende asimismo que el pueblo desea aplicación de políticas que dignifiquen la vida de los más pobres «y por eso más del 96% valora positivamente proyectos como Vuelta Larga, Colinas del Yaque, Hoyo de Julia y los que ejecutamos en Los Pepines, en la Cañada de Buenos Aires y Los Salados, así como los que haremos en El Hoyo de Puchulo y Barlola y todo cuanto hacemos para convertir a Santiago en una ciudad metropolitana, grande, fuerte, limpia, bonita, habitable, segura y sobre todo como destino turístico».

El alcalde Gilberto Serulle dijo finalmente que continuará trabajando sin descanso para que esta ciudad «pueda vivir en paz, progreso, en familia, con amor y sobre todo sustentada por la Fuerza del Pueblo».

Publicidad