Cennect with us

Noticias

Buscan variar medida coerción contra madre irresponsable dio de beber cerveza a hija de 10 meses

Publicado

en

foto pteLos abogados de la madre enviada a cumplir tres meses de prisión preventiva por publicar fotos en las redes sociales donde aparece dándole cerveza a su hija de diez meses de nacida, han apelado la medida de coerción por considerarla exagerada.

Los profesionales del derecho Mayobanex Martínez, Elvin Augusto Domínguez Vásquez y David Ramos Collins, que pertenecen a la oficina de abogados del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, depositaron la solicitud a favor de Estefany Tavárez Estévez.

Los abogados también están solicitando que se permita a la abuela de la niña visitarla en el hogar de acogida donde se encuentra y que se realice una prueba toxicológica a la menor.

Sin embargo, diferentes sectores de la sociedad calificaron de abusiva y criminal la acción de la madre de la infante, ya que puso en peligro la salud de la bebé y que por lo tanto en vez de tres meses la medida de coerción debió de ser de un año para mandar un mensaje a las madres irresponsables como ésta.