Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

ADN revela que Robert Sánchez no es hijo del cantante Bonny Cepeda

Publicado

en

bonyyUna prueba de ADN dada a conocer este sábado reveló que el joven Robert Sánchez no es hijo del popular merenguero Bonny Cepeda. La prueba fue realizada por el laboratorio Referencia.

Los resultados fueron dados a conocer en el programa de televisión “Arte y medio” que produce la periodista Wanda Sánchez por Telesistema, canal 11, en presencia del artista y del joven Sánchez, quienes se confundieron en un abrazo.

Robert Sánchez era el primero interesado en conocer la verdad, ya que desde pequeño le dijeron que su padre era Bonny Cepeda, y hace a penas varios meses que se le acercó al merenguero y le dio la noticia de que quería saber si era su padre.

Robert y Bonny, tras conocer los resultados, se dieron un fuerte abrazo y se reiteraron públicamente todo el cariño que se tienen.

Richie, hermano del merenguero, ante la imposibilidad de hablar de éste, dijo: “De todas formas, eres bienvenido a nuestra familia. Cuenta con nuestro apoyo”.

Después del programa, Bonny dio instrucciones a su mánager, el señor Ángel Sánchez, para que lo integren cuanto antes a su orquesta, ya sea como bailarín o tocando algún instrumento, porque dijo tiene cualidades para ello.

Publicidad