Cennect with us

Noticias

Aerolíneas cancelan 19 vuelos desde RD hacia EE.UU por tormenta de nieve

Publicado

en

Aerolíneas cancelan 19 vuelos desde RD hacia EE.UU por tormenta de nieve

Aerolíneas cancelan 19 vuelos desde RD hacia EE.UU por tormenta de nieveLa empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que 19 vuelos han sido cancelados desde y hacia Estados Unidos por una tormenta de nieve Juno.

En un comunicado emitido este lunes, Aerodom explica que las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Nueva York de este lunes 26 y martes 27 de enero, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos de JetBlue Airways cancelados hoy en el AILA son los de salida 510, 410 y 810, en tanto los de Delta Air Lines son los 985, 973 y 947, todos con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). A través del AIGL el vuelo afectado este lunes es el 627, también con destino al JFK.

De igual modo, JetBlue ha notificado la cancelación en el AILA para este martes de los vuelos desde y hacia Boston 829 y 839, así como los vuelos procedentes de Nueva York 609, 209, 509, 409 y 9, además de los de salida hacia ese destino 310, 210 y 510.

En tanto en el Aeropuerto Gregorio Luperón, fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 desde y hacia Nueva York.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD