Cennect with us

POLITICA

Afirma Leonel será aclamado como candidato presidencial PLD para 2016

Publicado

en

procurador jimenezEl dirigente peledeísta Radhamés Jiménez Peña, afirmó que el presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresidente Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial por esa organización política para los venideros comicios del 2016.

Jiménez Peña, quien es miembro del Comité Político del partido oficialista dio por un hecho que una vez proclamado como candidato del PLD para las próximas elecciones, Fernández Reyna no tendrá inconvenientes para alzarse con el triunfo en la primera vuelta de ese certamen.

El ex procurador general de la República, agregó que pese a la campaña perversa que se lanzó contra el exmandatario, con la finalidad de inhabilitarlo políticamente, la mayoría de la población lo tiene como el mejor activo político con que cuenta el país para las venideras elecciones.

Entrevistado en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Radhamés Jiménez aseguró que el doctor Leonel Fernández es el presidente con mejor obra de gobierno en toda la historia del país.

Explicó que el legado en materia de infraestructura, así como en lo referente a lo institucional, que le ha aportado a la República Dominicana los gobiernos de Leonel Fernández constituyen el mejor aval para que el pueblo lo vuelva a llevar al Palacio Nacional.

Sostuvo que a eso se agrega la magnífica continuidad en la conducción del gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina, cuya gestión es valorada por la casi totalidad del pueblo dominicano.

“Pero yo no tengo ninguna duda que el compañero presidente y líder de nuestro partido, el doctor Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial del PLD para las alecciones generales del 2016”, reiteró Jiménez Peña, un hombre que goza de extrema confianza del exmandatario.

Sin embargo el ex procurador general de la República aclara que en estos momentos el interés primordial de Fernández Reyna es que el presidente Medina siga haciendo un buen gobierno como lo ha hecho hasta ahora, y que a la vez el partido morado se siga fortaleciendo.

Publicidad