Cennect with us

DEPORTES

Alexi Casilla debuta esta noche con los Gigantes del Cibao

Publicado

en

Alexi Casilla debuta esta noche con los Gigantes del Cibao

Alexi Casilla debuta esta noche con los Gigantes del CibaoEl segunda base y capitán de los Gigantes del Cibao, Alexi Casilla está pautado para debutar esta noche cuando los Gigantes reciban la visita de los Toros del Este en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.

¨Casilla señalo que tuvo algunas lesiones que le limitaron en los Estados Unidos pero que ha trabajado de manera especial para evitar lesiones¨.

En las menores el capitán participó en 60 partidos, agotó 212 turnos con 59 hits, 10 dobles, 1 jonrón, 20 remolcadas, 15 bases por bolas, 9 bases robadas en 12 intentos.

En grandes ligas participó en un partido, agotó 4 turnos sin conectar de hit, se ponchó en una ocasión con los Orioles de Baltimore.

¨No tuve tanta participación, quiero conseguir esos turnos que no pude agotar en los Estados Unidos¨.

¨Cuando vine al estadio me fije inmediatamente en las mejoras que tenemos aquí, se nota que se ha hecho un gran esfuerzo y eso motiva mucho de estar aquí. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el estadio y ahora tenemos muchas facilidades¨.

Los Gigantes disfrutan de un gran inicio con record de 3-1 en los primeros 4 partidos, igualados con las Águilas en la primera posición del joven torneo, dedicado a Pilindo Bonetti.

Publicidad