Cennect with us

POLITICA

Almeyda Rancier dice el líder simbólico y permanente del PLD es Juan Bosch

Publicado

en

Almeyda Rancier dice el líder simbólico y permanente del PLD es Juan Bosch

Almeyda Rancier dice el líder simbólico y permanente del PLD es Juan BoschEl dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, recordó este martes que esa organización se rige, desde su fundación colectiva que emana de las directrices del Comité Político y Central, que es donde se ubica el verdadero liderazgo del PLD.

Opina, que a pesar de que fácilmente puedan percibirse a Danilo Medina y a Leonel Fernández como los líderes de esa organización, el verdadero liderazgo de encuentra en Comité Político, órgano de dirección partidario. “Y el líder simbólico y permanente es Juan Bosch”, destaca el dirigente en la nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Almeyda participó en el programa “Por la Mañana” donde dijo que el futuro del país está en mano de las decisiones coherentes a lo interno de la organización, significando que las gestiones de gobierno peledeísta son sinónimo de desarrollo, el único garante de progreso para las y los dominicanos.

“El futuro del país está en el PLD en este momento y ahí no puede darse una crisis. Ahí no debe darse una crisis”, acotó Almeyda.

Dijo que de ahí la importancia de que Danilo Medina y Leonel continúen teniendo esa relación de respeto y apoyo con la que se han manejado a lo largo de su carrera política y no haciendo caso a los susurros que muchas veces tienden a crear confusiones.

“Porque se asoman como si fueran moscas en torno a los líderes y empiezan a llevar y a traer información que a veces son falsas y a veces la suponen y la plantean como verdaderas”, apuntó.

Franklin Almeyda valoró a Leonel Fernández y Danilo Medina a quienes define como dirigentes experimentados y probados que no se dejan llevar de rumores y que reconocen uno y otro ser dos buenas ofertas para la sociedad dominicana.

“Y voy más lejos, uno sin el otro no puede gobernar y el otro sin el que gobierna no puede ser el candidato del partido ganador. Quien sea el candidato necesita el apoyo del otro”, concluyó el miembro del Comité Político del PLD.

Publicidad