Cennect with us

ECONOMIA

Amas de casa exigen redondeen precios porque centavos no se devuelven

Publicado

en

DSC_2131-300x200La presidenta de la Asociación de Comités de Ama de Casa, Ana Vertilia Feliz Cabrera, solicitÓ a la directora de Protección al Consumidor [PROCONSUMIDOR], Altagracia Paulino, realice una revisión de los precios en los productos de primera necesidad en los principales supermercados del país, ya que los mismos aparecen con un precio en la mañana y en la tarde tienen otro.

Feliz Cabrera, manifestó, también que ProConsumidor debe proponerles y a la Asociación de dueños de Supermercados, que establezcan el precio justo y redondo de todos los productos, ya que a los consumidores les deben muchos centavos en estos establecimientos, porque los mismos no los devuelven.

La representante de las Amas de Casa, indicó que la situación no está para dejarles a los supermercados, porque estos cada día se hacen más millonarios y los pobres más pobres.

Ana Vertilia Feliz Cabrera, dijo que en la República Dominicana no circulan los centavos y sin embargo los precios en los supermercados establecen los precios con dinero bruto y los centavos.

“No podemos permitir que los dueños de supermercados nos sigan robando nuestros sudor”, dijo y pidió la intervención de Pro Consumidor y del mismo presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que traten de mediar ante la situación antes denunciada.

Feliz Cabrera, manifestó que todos los supermercados deben regirse por una misma línea y ahora los consumidores exigimos que los mismos tengan precios redondos, cómo fue establecido en todos los supermercados Bravos del país.