Cennect with us

DEPORTES

Ángel Castro abrirá partido inaugural de Águilas el próximo viernes

Publicado

en

Ángel Castro abrirá partido inaugural de Águilas el próximo viernes

Ángel Castro abrirá partido inaugural de Águilas el próximo viernesSANTIAGO: Los criollos Ángel Castro y Francisco Peña formarán la batería del equipo de las Águilas Cibaeñas, cuando el próximo viernes reciban a los Gigantes del Cibao para su primer encuentro de la temporada 2013/2014.

Así lo hizo saber el capataz del conjunto Félix Fermín.

Peña estará en la receptoría mientras Castro subirá al montículo, para el primer compromiso de la contienda entre las dos franquicias que comparte la zona Norte del país.

Defendiendo el primer cojín estará el importado dan Black, mientras en la tercera base jugará en la primera fecha el veterano Andy Marte, quien fue firmado como agente libre por el gerente general Stanley Javier.

La combinación de short y segunda estará a cargo de dos prometedores jugadores de la novena, como son Danny Santana y Rafael Inoa, quienes han estado luciendo excelentes en los partidos de exhibición.

El importado Mike Bianucci, quien ha exhibido un poder descomunal en los entrenamientos, será el bateador designado de los aguiluchos.

Los jardines serán patrullados por los dominicanos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez, quienes estuvieron este año en Grandes Ligas con los Yankees y los Gigantes y el prospecto keury De la Cruz.

Firman también informó que su rotación para el fin de semana la completará Lorenzo Barceló el sábado cuando reciban la visita de los Toros del Este y el domingo el importado Chris Cody.

Publicidad