Cennect with us

Noticias

Aparatoso accidente deja cuatro muertos y varios heridos autopista Duarte

Publicado

en

camionLA VEGA.- Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la autopista Duarte, próximo al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Juan Bosch, de esta ciudad.

De acuerdo a versiones, un camión abastecido de bebidas alcohólicas perdió el control en la autopista y se estrelló contra otro camión.

Varias unidades de la Policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) se presentaron a lugar, pero todavía las víctimas no han sido identificadas debido a que no tenían documentos, ya que sus carteras fueron tomadas por personas desaprensivas que llegaron al lugar.

Igualmente, el camión repleto de whisky fue literalmente saqueado por grupo de desaprensivos, quienes tomaban las bebidas que estaban a su alcance.

Un largo taponamiento provó el accidente de tránsito.

Se dijo que los heridos están recibiendo atenciones médicas en el hospital Juan Bosch y los cuerpos sin vida también fueron llevados a ese centro asistencial.

Los heridos fueron identificados como Elena Féliz Reyes, de 39 años; Ángelo Mejía, de 22, y el menor Yonafi Féliz Reyes, de ocho años.