Cennect with us

POLITICA

Aseguran Luis Abinader es la mejor «carta de triunfo» de la oposición para el 2016

Publicado

en

fotoPor Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- Luis Abinader es la más sólida «carta de triunfo» con que cuenta el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Convergencia para ganar las elecciones en 2016, afirmó aquí su equipo político.
«Nuestro candidato es la mejor vía para llegar al poder, porque puede unificar a los amplios sectores del país que se oponen a la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana», expresó en rueda de prensa Alejandro Rodríguez (Tonton), presidente en Nueva York del equipo político de Abinader.
«En este momento, las encuestas colocan a Abinader como el candidato más popular, mejor valorado por la mujer y la juventud, los dos sectores mayoritarios en la República Dominicana, y los que deciden en las elecciones», manifesto.
Agregó que «Abinader es una propuesta viable, que ha asumido el compromiso de realizar los cambios que tanto demanda la sociedad dominicana, en especial los sectores de menos recursos».
«Nuestro candidato, además, representa una posibilidad real de cambio, para que el país se pueda enrumbar por los caminos del progreso y del desarrollo. Es por eso que estamos trabajando en forma ardua y sistemática para llevarlo al poder, ya que estamos convencidos de que encabezará un gobierno eficiente, honesto, incluyente e impulsor del desarrollo humano», indicó.foto 2

Juramentación Dirección Estatal

Añadió que «como parte de esos trabajos, el próximo sábado 20, juramentaremos nuestra dirección estatal, en un acto presido por la Dirección Internacional y la Dirección Política de nuestro equipo en Nueva York».
Esa actividad tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el Evelyn Place Senior Social Center, ubicado en la esquina de Evelyn Place y la avenida Jerome, en El Bronx.
El evento contará con la participación, vía Skype, de Abinader, quien hablará sobre los últimos acontecimientos politicos, sociales y económicos de la República Dominicana.
Para más información sobre esa actividad, llamar a los teléfonos (347) 767-9219, (646) 425-7639, (347) 213-4590 y (347) 994-7671.

Encuestas

En la rueda de prensa de este jueves también participaron, Nelson Maloni y Arsenio Devares, quien aseguró que «las encuestas conocidas en el último año demuestran que Abinader encabeza con amplio margen las simpatías electorales, es el dirigente mejor valorado y el de más baja tasa de rechazo en la República Dominicana».
Asimismo, abogó por la unidad y dijo que «debemos dejar atrás los viejos vicios y prácticas generadoras de sucesivas crisis, derrotas y divisiones».
«No debemos olvidar que la unidad se construye con respeto, prudencia y relaciones transparentes», subrayó.
La rueda de prensa, realizada en el restaurant Presidente, del Alto Manhattan, fue «magistralmente» moderada por Rafael Mendoza.

(Fotos: Oliver Paulino).

Publicidad