Cennect with us

Noticias

Atracan a señora e hija de 6 años del presidente Cámara de Diputados

Publicado

en

ATRACOLa señora Jeovanny E. Pérez Corcino denunció al periódico El Nuevo Diario que la noche de este miércoles fue atracada por dos individuos a punta de pistola junto a su hija, Roxi Mariel Martínez, cuyo padre es el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Tras el asalto, dijo, ella y su hija fueron conducidas por personal del sistema de emergencia 9.1.1 al Centro Médico Moderno, ubicado en la calle José López con avenida Charles Sumner, número 5, en Santo Domingo.

“Mi hija Roxi con tan solo 6 años vio cómo a punta de pistola nos atracaban en plena ciudad”, dijo con evidente preocupación la señora Pérez Corcino.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, mientras Pérez Corcino y su hija se disponían entrar a la residencia de un familiar, en el sector El Millón, en esta capital.

Durante el asalto Jeovannny recibió heridas leves aunque ameritaron tratamiento médico. Su hija resultó ilesa físicamente pero con traumas sicológicos por el momento tenso que vivió.

La víctima fue despojada de su bolso, el cual contenía teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas y sus documentos personales.

Jeovanny E. Pérez Corcino dijo que le preocupa lo que está pasando en el país con respecto a la seguridad ciudadana. (LFBJ).