Cennect with us

POLITICA

Anuncia aspira a la presidencia de la Juventud Reformista en Santiago Rodríguez

Publicado

en

la foto 1SAN IGNACIO DE SABANETA.- La dirigente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Australia Gómez, anunció sus aspiraciones a la presidencia provincial de esa entidad juvenil apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dijo que viene realizando un arduo trabajo en los diferentes municipios de la provincia Santiago Rodríguez para ganarse el apoyo de los jóvenes que militan en el reformismo.

Australia Gómez manifestó que en los encuentros y reuniones que viene sosteniendo con grupo militantes de la JRSC ha recibido el apoyo de la inmensa mayoría, que valora su trabajo a favor del crecimiento del nuevo PRSC con miras a las elecciones presidenciales y congresuales y municipales de 2016.

Dijo que las nuevas autoridades del partido, encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), el primer vicepresidente, Louis Bogaert; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de Organización, Miguel Bogaert, creen y confían en el segmento juvenil del partido porque en su momento, principalmente en procesos electorales, ha jugado un papel muy importante a favor del PRSC.la foto 2

Recordó que en septiembre próximo se llevará a cabo el proceso de escogencia de las nuevas autoridades del Frente de la Juventud en el que dijo participará para obtener la presidencia de la JRSC en la provincia Santiago Rodríguez con el objetivo de seguir trabajando en la captación de jóvenes para el fortalecer del reformismo a los fines de que ganar el poder y mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

En las fotos que ilustra esta información aparece Australia Gómez en diferentes encuentros con jóvenes reformistas esta provincia provincia. (R. Brito).

Publicidad