Cennect with us

POLITICA

Bisonó dice en Nueva York recogió el espíritu de cambio que demandan los dominicanos en el exterior

Publicado

en

ITONUEVA YORK.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, cumplió la promesa de volver a esta ciudad para participar en el desfile de la comunidad dominicana en Manhattan. Había hecho lo propio hace unas semanas en el Bronx como Padrino de Honor.

Alrededor del mediodía, y con más de medio millón de dominicanos participando, comenzó la 33 versión del Desfile Dominicano con una nutrida presencia de la alta dirigencia del PRSC, entre ellos el presidente Antún, los legisladores Ito Bisonó, Amable Aristy Castro y José Hazim Frapier.

También participaron miembros de la Comisión Ejecutiva, como Jorge Dargam, Homero González, José Tatis, Carlos Modesto Guzmán, Dionisio Santana y Claudio de los Santos, entre otros.

Bisonó se mostró emocionado ante la receptividad y muestras de cariño de los criollos presentes. Dijo que recogió “el espíritu de cambio que demandan los dominicanos en el exterior”, y reafirmó su compromiso de trabajar sin descanso por todos los dominicanos, los que viven en el país y los que residen en el extranjero.

Agregó que el evento le dio la oportunidad de “honrar la heroicidad y el arrojo con que lucharon los patriotas de la Restauración de la República Dominicana”.

La carroza del PRSC estuvo integrada, además, por Carlos Gómez, Ramón Valerio, Francisco Roa, Radhamés Polanco, Francisco Bretón, Germán Polanco, Pedro Javier y Juan Carlos Javier, entre otros.

Publicidad