Cennect with us

POLITICA

Precandidato presidencial PRSC recorre la provincia Puerto Plata

Publicado

en

montellanoPUERTO PLATA.- El diputado y aspirante a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, recorrió algunos municipios de esta provincia en compañía de diversos dirigentes del partido, en el marco de una visita que comenzó el viernes con su conferencia sobre juventud y valores en la sede provincial de UTESA.
En compañía de dirigentes reformistas locales como ex diputado Víctor Ortega, presidente de la JRSC Arturo Heinsen, Carlos Balbuena el miembro de la comision Ejecutiva Ignacio de los Santos , la ex diputada Kenia Serrata y el ex Alcalde Carlos Troche, el diputado Bisonó visitó diversos sectores con el mensaje del presente del partido: “Ha comenzado una nueva era, autónoma, de unidad y a paso de vencedores”, dijo.
Antes del recorrido, Bisonó tuvo un desayuno de trabajo con compañeros de partido en la residencia de Carlos Balbuena, donde discutieron el plan de trabajo a seguir con el propósito de fortalecer la nueva etapa de independencia política del PRSC.
A juicio del destacado dirigente reformista, “es el tiempo de unirnos, salir a buscar la victoria y ganar el futuro”.
El legislador reformista continuo su recorrido, visitando al regidor Rafael Torres Madera donde estubieron presente los dirigente Roman Tolentino, Vinicio Mendez el tambien regidor Andres Brito, la Dra. Prudencia Vilomar y luego se reunio con la dirigencia del municipio de Montellano.
Bisonó agotó una intensa agenda de actividades en esta provincia, la cual comenzó el viernes en la noche en UTESA, donde en su auditorio principal y ante cientos de jóvenes, llamó a que sean la generación del “sueño dominicano”. En ese encuentro, dijo que la juventud carece de oportunidades laborales y que el modelo actual debe cambiar para revertir la tendencia.
Publicidad