Cennect with us

DEPORTES

Bumgarner domina y San Francisco se lleva primera victoria en la Serie Mundial

Publicado

en

Bumgarner domina y San Francisco se lleva primera victoria en la Serie Mundial

Bumgarner domina y San Francisco se lleva primera victoria en la Serie MundialPOR OSVALDO BRITO.-

El zurdo Madison Bumgarner volvió a mostrar dominio en el montículo al tirar siete entradas de una carrera para conducir la victoria de los Gigantes de San Francisco 7-1 sobre los Reales de Kansas City y picar delante en la Serie Mundial.

Con el triunfo los Gigantes le quitan el invicto a los Reales en la postemporada, quienes tenían marca de 8-0.

Bumgarner permitió tres imparables, otorgó un boleto y abanicó a cinco para anotarse la victoria, mientras James Shields fue el derrotado al permitir cinco vueltas en tres entradas de labor, siete imparables, un boleto y abanicó a uno.

El zurdo llegó a 32.2 entradas sin permitir carreras en postemporada hasta que el venezolano Salvador Pérez le pegara un jonrón en la séptima entrada.

En busca de su tercer título en cinco años, el triunfo en la apertura del Clásico de Otoño –fuera de casa– dejó a los Gigantes en una coyuntura envidiable: el ganador del primer juego se proclamó campeón en 15 de las últimas 17 ediciones.

Pablo Sandoval y Hunter Pence remolcaron dos carreras cada uno para los Gigantes.

Por los Reales, Billy Butler y Mike Moustakas pegaron un imparable cada uno.

El segundo choque se jugará este miércoles a partir de las 8:07 de la noche donde Jake Peav (1-0, 1.86) se enfrentará al dominicano Yordano Ventura (0-0, 4.85).