Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

La hija de Whitney Houston fue captada drogándose ¿Heredó el vicio de la madre?

Publicado

en

artista eeuuUna fotografía de Bobbi Kristina, hija de la fenecida cantante Whitney Houston, en la que apaece drogándose se convirtió en viral en las redes sociales.

En la instantánea la única hija de la Houston, quien batalló la mayor parte de su vida con su adicción a las drogas y al alcohol, vicios que la llevaron incluso a la muerte, se ve fumando marihuana con una pipa en un apartamento.

razón por la que sus seguidores y la prensa internacional quedaron asombrados al darse a conocer una fotografía de su única hija, Bobbi Kristina, fumando marihuana en su departamento.

hijaLa fotografía, difundida a través de la cuenta oficial de Instagram de Bobbi Kristina. fue acompañada con el siguiente mensaje: «Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos. No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchen. ¿Sabes lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor».

Poco poco tiempo después de publicar la foto, la hija de Whitney Houston publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que no era ella la de la foto.

Explicó que todo era un show montado para afectar su vida personal y sumergirla en el escándalo.

foto 3La interrogante obligada que surgió con la publicación de la controversial foto es si Bobbi Kristina había heredado las adicciones de su madre.

En la gráfica de arriba, la fenecida cantante Whitney Houston. En la del medo, Bobbi Kristina drogándose. Finalmente, abajo, una foto de la joven.

UN POCO DE HISTORIA

Se recuerda que Whitney Houston se ahogó boca abajo en una tina de agua caliente que tenía unos 30 centímetros de profundidad, según señaló el informe final de la autopsia sobre la muerte de la cantante.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de Houston ocurrida el 11 de febrero de 2012 fue debido a un ahogamiento accidental a la que contribuyeron los «efectos de la enfermedad cardiaca aterosclerótica y el consumo de cocaína.

Las pruebas toxicológicas de la autopsia encontraron .58 microgramos de cocaína por mililitro de sangre extraída de una vena en su pierna derecha, según el informe, el cual no explica los efectos de ese nivel de droga en el cuerpo de una persona.

«El consumo de cocaína parece haberse producido justo antes de su colapso en la bañera en el hotel», dijo el subjefe forense Craig Harvey a periodistas, cuando dio a conocer el informe preliminar.

Publicidad