Cennect with us

NACIONALES

Cardenal llama llevar «hasta las últimas consecuencias» atentado terrorista del Metro

Publicado

en

lrSANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús el cardenal López Rodríguez llamó este viernes a las autoridades a no actuar “con paños tibios” y llevar hasta las últimas consecuencias el hecho ocurrido en el Metro de Santo Domingo, cuando un joven en un acción terrorista prendió fuego a uno de los vagones repleto de pasajeros, y el sabotaje a las torres de alta tensión del tendido eléctrico de la región Sur.

López Rodriguez dijo que el atentado al metro le parece muy peligroso.

«Todo esto es grave, gravísimo para la situación del país, o sea, que hay que ver de qué manera se va tomando el control de esto», dijo prelado al ser abordado por los periodistas cuando salía del despacho del presiente Danilo Medina.

Afirmó que por ese camino de la violencia el país no va muy lejos. Llamó a que se investigue y se lleve hasta las últimas consecuencias esos hechos y dijo que con esos asuntos él no anda con «paños tibios».

Reconoció que no tiene mucha información sobre los últimos hechos de violencia y que si supiera algo lo habría dicho. Insistió en que no es investigador y que esos son temas muy delicados.

Publicidad