Cennect with us

POLITICA

Carlos Modesto Guzmán llama a los jóvenes a liderar repunte electoral del PRSC

Publicado

en

foto jrscEl aspirante a la presidencia de la Juventud Reformista Social Cristiana, Carlos Modesto Guzmán González, considera que los jóvenes deben encabezar el repunte electoral del PRSC.

Dijo que la mejor manera de lograrlo es organizando una estructura orgánica de jóvenes que represente una población que logre reconectar al partido con la sociedad.

Explicó que junto a su equipo ha logrado la inscripción de diez mil nuevos jóvenes en el PRSC, de los cerca de 30 mil que se inscribieron a nivel nacional. Expresó que esos jóvenes lo han estado acompañando en sus aspiraciones por presidir la JRSC en las elecciones del domingo 21 de este mes.

“Del cien por ciento de la población joven, el 60 no participa en política y hay 30% que es renuente a participar”, dijo el hijo del director del Imposdom, Modesto Guzmán. Explicó que eso lo convirtió en el candidato con mayor cantidad de inscriptos, doblando a los demás candidatos juntos.

A pesar de su juventud, Guzmán González dice que tiene experiencia política ya que desde su niñez ha estado involucrado en el fragor del quehacer político, porque se identificó con el trajinar de su padre.

El PRSC realizará primarias para elegir la directiva nacional de la JRSC, así como las municipales, de distritos municipales y de filiales del exterior. Además de Guzmán aspiran Raúl Negrón, Jorge Dargam, Peter Amable Sánchez Aristy y Eddy Antonio Germán.

Publicidad