Cennect with us

DEPORTES

CDD patrocina actividades navideñas en Escuela Educación Especial y Hogar Dominica

Publicado

en

CDD patrocina actividades navideñas a niños de la Escuela Educación Especial y del Hogar Dominica

CDD patrocina actividades navideñas a niños de la Escuela Educación Especial y del Hogar DominicaLa Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), patrocinó un agasajo y espectáculo artístico que celebra la señora Clara Pichardo, a decenas de niños de la Escuela de Educación Especial y del Hogar Dominica.

La señora Pichardo, relacionista público de la CDD, dijo sentirse muy orgullosa de llevar todos los años ese evento, a niños de educación especial y a niños huérfanos de ésta ciudad.

Junto a Clara Pichardo, estuvieron Winston Llenas, presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas, así como el empresario Miguel Fadul y la señora Juana de la Cruz, del Comité de Madres, de los niños de Educación Especial.

Los infantes recibieron regalos, así como golosinas y un show para la ocasión presentado por un elenco artístico de la empresa Coca Cola.

Los agasajados recibieron también la visita de las modelos “Aguichicas” de las Águilas Cibaeñas, que animan las graderías del estadio Cibao.

Clara Pichardo, indicó que es un compromiso que tiene con esos niños, el llevarle alegría y felicidad todos los años en época de Navidad y agradeció a la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), su respaldo para la actividad.

La dama santiagués, también realiza actividades benéficas con esos y otros centros de niños necesitados, cuando inicia el año escolar, a quienes lleva en donación “utilerías e indumentarias”, para cubrir el período lectivo.

Publicidad