Cennect with us

Noticias

César Cedeño: Hipólito Mejía transmite mayor seguridad de triunfo del PRM y la Convergencia

Publicado

en

cedeñoCésar Cedeño afirmó que el ex presidente Hipólito Mejía desde que anunció su candidatura a la presidencia de la República ha aumentado las esperanzas de triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), demostrando que es el candidato más idóneo para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicano en las elecciones del 2016.
El Coordinador del equipo Político del ex mandatario manifestó este debería ser candidato indiscutido, ya que obtuvo un 47 por ciento en las elecciones pasadas, es quien despierta mayor confianza a todos los sectores sociales del país, por su experiencia como estadista, por su capacidad de enfrentar con responsabilidad los graves problemas del país, y porque es el líder natural y real del PRM.
Resaltó que las masivas demostraciones de apoyo de la inmensa mayoría de los seguidores del PRM y son fehacientes indicios de que, en una contienda electoral, obtendría democráticamente el favor mayoritario de la militancia interna de la organización.
Dijo que en la familia del PRM la unidad está garantizada, quien gane la candidatura presidencial, está llamado a integrar a los demás.
Nadie se considerará perdidoso, entre Luis e Hipólito está sellada la unidad para ganar las elecciones del 2016, y aseguró que, como ha garantizado el presidente Hipólito Mejía, en el PRM nadie saldrá perdiendo, porque todos los sectores participarán en la dirección de la campaña y en el desempeño del gobierno nacional de Convergencia social y política.
Señaló que Hipólito Mejía es caso especial, quien respeta y valora el trabajo y el talento de los demás, estimula la democracia interna, promoviendo el surgimiento de nuevos liderazgos, defendiendo las oportunidades de los distintos sectores y auspiciando el crecimiento de jóvenes valores, femeninos y masculinos.
Expresó que en su administración, Mejía demostró que todos los sectores a lo interno del partido formaron parte en su gobierno, garantizando la participación de todos, aun no simpatizando por él.
“El presidente Mejía será un presidente abierto, con más experiencia con el tiempo y la práctica, que escucharía los reclamos y sugerencias de la sociedad en la gestión de gobierno”.
Recalcó que Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como los demás precandidatos a la presidencia se reúnen frecuentemente y discuten la agenda partidaria y nacional, todos han formalizado el compromiso de unidad como única garantía de llevar las fuerzas progresista al poder y de higienizar, transparentar la administración pública, integral a los distintos sectores en la gestión de gubernamental, tanto desde el gobierno central, los ayuntamientos, el Congreso, como los espacios de organización civil de la sociedad.
Anunció que en los próximos días será anunciada a la nación, la dirección de los organismos nacionales del PRM y a partir de ese acontecimiento, este se dedicará, junto a la convergencia por un Mejor país, integrar en una oposición más vigorosa en reclamo de mejorar los servicios que debe brindar el gobierno, proponer soluciones a problemas vitales del país, tales como la salud, la producción, la electricidad, la delincuencia, el adecentamiento de la gestión de gobierno, la generación de empleos, la mejoría de la economía para cualificar la vida de la familia dominicana.
Resaltó que en ese evento, el país conocerá una agenda programática del partido, que recoge los anhelos y reclamos de la sociedad dominicana.
Dijo que cuando el PRM salga a encabezar la oposición, vinculará al pueblo en su quehacer diario de la política, muchos dirigentes lo verán como la opción real para llegar al poder, incluyendo importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convencidos de que no tendrán oportunidad de ganar espacios de representación en su organización por el declive de esta histórica organización.
Manifestó que la convención interna para escoger al candidato presidencial beneficiará al partido porque dinamizará sus estructuras y la militancia, lanzará a las calles a la militancia a promover candidaturas y a la formación de los comités de bases.
Aseguró que también provocará que los líderes estén presentes en todas las regiones del país, lo que mantendrán en un activismo permanente a la organización.
“Usted se imagina, Hipólito Mejía en una región, Geanilda Vásquez en otra, Luis Abinader por otro lado, Ramón Alburquerque y Amaury Justo Duarte provincia distintas. Tanto, Andrés, Jesús Vásquez, Milagros Ortiz y demás altos dirigentes movilizando las estructuras de ese partido en comunidades diferentes? Resaltó
Finalmente, Cedeño exhortó a los compañeros desarrollar campaña interna en armonía, solo resaltando las buenas condiciones de sus candidatos, sin menospreciar sus contrarios, ya que todos tienen grandes virtudes aprovechables en beneficios de la sociedad y del partido, y por tanto, son importantes para el triunfo.

Publicidad