Cennect with us

POLITICA

Chu Vásquez dice el PRM escogerá su candidato presidencial por encuestas

Publicado

en

chuEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá ese año su candidato presidencial para las elecciones de 2016 mediante el método de encuestas, ya que dijo es inviable por convención, informó el dirigente de esa organización Jesús -Chu- Vásquez.

Informó que el partido está trabajando en la conformación de sus estructuras en todo el país y en un nuevo padrón de militantes.

Dijo que los principales líderes del PRM han acordado hacer estudios de medición para seleccionar al candidato a la Presidencia de la República.

Por esa organización aspiran actualmente Luis Abinader y el ex presidente Hipólito Mejía, el primero trabaja de manera activa visitando las diferentes provincias del país, en tanto que el ex gobernante se ha limitado a decir que su aspiración será “donde lo lleven las circunstancias”, pero su equipo político activa su proyecto para la candidatura del 2016.

Chu Jesús declaró que desde su punto de vista es “inviable” una convención para elegir al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

“Este año vamos a escoger el candidato, y hay tres formas de escogerlo: por consenso, por encuestas o por convención y para mí, lo de la convención resulta inviable”, señaló.

Publicidad