Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Colombiana Paulina Vega gana la corona del Miss Universo 2015

Publicado

en

Colombiana Paulina Vega gana la corona del Miss Universo 2015

Colombiana Paulina Vega gana la corona del Miss Universo 2015La colombiana Paulina Vega ganó este domingo el certamen de belleza Miss Universo 2015 realizado en la ciudad de Miami.

Vega se impuso en la final a las representantes de Jamaica, Ucrania, Estados Unidos y Holanda. En el desfile de inauguración de la ceremonia, las 88 aspirantes a la corona lucieron en el escenario un vestido de noche y fueron recibidas con efusivas muestras de cariño por parte del público en un ambiente muy festivo.

El jurado estaba compuesto por el actor William Levy y el productor musical y empresario Emilio Stefan, ambos de origen cubano; el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Natalie Morales periodista, presentadora de NBC NEWS y conductora del programa «Today Show», de la cadena NBC, y Thomas Albert Roberts, presentador de informativos del canal de televisión por cable MSNBC.

Publicidad