Cennect with us

NACIONALES

Congreso Internacional Mercadexpo realiza exitoso encuentro empresarial

Publicado

en

1. José Martín Morillo, Marisela Almanzar, Andrés SilvaSANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el marco congreso internacional Mercadexpo, realizó su acostumbrado encuentro empresarial sobre uno de los eventos más importantes de la institución, orgullo de la Escuela de Mercadeo en su vigésima tercera versión, con el fin de establecer conversatorios sobre el tema principal del congreso.

El tema seleccionado para este año fue Marketing 3.0. “Let´s talk Digital”, que tiene como objetivo tomar en cuenta de manera continua lo que piensa y requiere el consumidor, ofreciendo productos basados en sus valores, mediante herramientas tecnológicas, para de esta forma lograr fidelidad de marca.

Este encuentro reúne las principales autoridades de la institución, los principales ejecutivos de las empresas patrocinadoras, los expositores internacionales, invitados especiales y medios de comunicación.

2. Eric Oller, Thomás Martínez, Rafael IgualEl evento, que se celebró el pasado jueves, contó con la asistencia de los destacados conferencistas internacionales Elena Alfaro, candidata a top 100 mujeres de España, experta en marketing experiencial, CEO & Partner en EMO Insights; Ángel López, gerente de Medios-Asociación Cultural Latinoamericana/ Organización UCSur-Sise, y Santiago Pulecio, fundador de L.A. DIFFERENT, PULECIO DSC (Detectores de Sensibilidad de Compra), Knockout Show.

También Rafael Igual, CEO y co-fundador, socialBizFactory; Andrés Silva, Fundador y Editor de Blog Marketing Chile, Co-Founder de TwSocial.com, fundador, CEO de Silaran7; César Trujillo, Vicepresidente Digital, JWT Colombia. / Fundador de Binario Creative Network; Juan Merodio, trabaja en Engage WorldWide, experto en Marketing Digital, Redes Sociales, y Fernand Zuili CEO y fundador de Zuili University.

Mireya Borrell, Elisa MariotA su vez, estuvieron presentes miembros de la Asociación Dominicana de Escuelas de Mercadeo, cuyo fin es integrar eficazmente a los estudiantes e dirigiendo esfuerzos para la futura participación de los mismos en Mercadexpo.

Morillo, aprovechó la oportunidad para agradecer a las instituciones y empresas participantes por el apoyo brindado año tras año.

En la primera foto, arriba, José Martín Morillo, Marisela Almanzar y Andrés Silva. En la gráfica del medio, Eric Oller, Thomás Martínez y Rafael Igual. Finalmente, Mireya Borrell y Elisa Mariot.

Publicidad