Cennect with us

Noticias

Continuarán los aguaceros este domingo en gran parte del país: Meteorología

Publicado

en

aguacerosLa Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que continuarán este domingo los fuertes aguaceros que han caído en el país en las últimas horas producto de una vaguada que incide en Puerto Rico.

Dijo asimismo que los aguaceros con tronadas que se estuvieron registrando la tarde de este sábado es debido a que esta vaguada sobre la vecina isla, la cual continúa moviéndose hacia el oeste por lo que incide en las condiciones del tiempo de la República Dominicana.

Las lluvias se han producido en zonas locales de las Provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal (Villa Altagracia), Peravia, San José de Ocoa y el gran Santo Domingo.

Con relación a las temperaturas sobre el territorio nacional seguirán calurosas durante horas de la tarde y agradables en horas de la noche, sobre todo en zonas de montañas.