Cennect with us

POLITICA

Convergencia por un Mejor País celebrará encuentro este domingo en Herrera

Publicado

en

andres bautistaLa Convergencia por un mejor país celebrará este domingo un gran encuentro con las organizaciones componentes de la misma para la conformación sus estructuras correspondientes a la provincia Santo Domingo y la aprobación de un plan de lucha para el logro de la solución de las principales necesidades de sus moradores.

El acto será celebrado a las 10:00 de la mañana, en el local de la Cooperativa de Herrera, ubicado en la Isabela Aguiar esquina México del sector de Herrera del municipio de Santo Domingo Oeste.

Al mismo asistirán delegaciones de los municipios Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Pedro Brand, Los Alcarrizos, LA Guayiga, LA Victoria, Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, entre otros.

La coalición “Convergencia por un Mejor País” viene trabajando en la conformación de un gran Frente Electoral Opositor para las elecciones del 2016 y la compactación de fuerzas sociales municipales, comunicatorias, barriales, profesionales, culturales, políticas, entre otras para desarrollar un plan lucha por las reivindicaciones sociales de la sociedad dominicana.

Publicidad