Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Coronan Miss y Míster Turismo Dominicana 2014

Publicado

en

Foto2Grabriela Padilla fue coronada Miss Turismo Dominicana 2014, durante un ameno coctel en las instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM), que contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo del arte, la moda y la cultura.

La Miss Turismo Dominicana 2014 se enfrentará al reto de representar la República Dominicana en la edición 43 del certamen Miss Intercontinental 2014 en la ciudad de Ammán, capital del Reino Hachemita de Jordania, del 06 al 27 de octubre de este año.

Padilla, quien es estudiante de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y tiene 21 años, le fue impuesta la banda por Esterlina Herrand, Teen Turismo 2012, y la Corona la recibió de manos de Laura Báez Miss Turismo Dominicana 2011.

La beldad dominicana será entrenada en diferentes áreas por un equipo de profesionales entre ellos se destacan: Elis Mesa, Estilismo; Jovanny Meran, Maquillaje; Patricia Báez, Pasarela; Stalin Victoria, en Desenvolvimiento Escénico; Chamir Fersobe, Fotografías; y Flavio Sosa en Cultura General.

En el acto también fue coronado como Míster Turismo 2014 Alan Batista, quien tiene 20 años y estudia Ingeniería Industrial en APEC.Foto 1-2

Batista se ha destacado como modelo fitness por lo que participará en Miss & Mr. Fitness Model RD el 15 de noviembre en Santo Domingo y en el Fitness Universe Weekende, en Las Vegas, Nevada EE.UU., el 21 y 22 de noviembre de este año.

Al concluir el acto, Juan Carlos Ditrén, presidente de Miss & Míster Turismo RD 2014, agradeció a todos los que hacen posible este certamen de belleza que se celebra desde 1970, ahora con nueva administración y una imagen renovada, integrando la educación, el arte, la cultura y la familia.

En la foto de arriba figuran Alan Batista, Gabriela Padilla y Juan Carlos Ditrén y en la de abajo, Claudio Cordero, Laura Báez y Francisco Rollins.

Publicidad