Cennect with us

POLITICA

CP del PLD conocerá el próximo lunes informes de las comisiones internas

Publicado

en

CP del PLD conocerá próximo lunes informes de comisiones internas

CP del PLD conocerá próximo lunes informes de comisiones internasEl próximo lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzará a conocer los informes de siete comisiones designadas por ese organismo para adecuar reglamentos internos y aplicar las decisiones adoptadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que el lunes continuarán conociendo los informes de las distintas comisiones que ya han rendido sus informes.

Entre las comisiones que fueron designadas están para modificar el Reglamento del Comité Central y para el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización y Control.

También hay comisiones para adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, para elaborar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética y para definir las normas para revisar el padrón de miembros de esa organización política entre otras.

Entre los comisionados están los miembros del Comité Político, César Prieto, Mayobanex Escoto, Juan Carlos Quiñones, Nelson Sánchez y Alejandrina Germán.

Publicidad