Cennect with us

DEPORTES

Danilo felicitó a Víctor Estrella por tener tan destacado desempeño en el US Open

Publicado

en

Danilo felicitó por Twitter al tenista Víctor Estrella por tener tan destacado desempeño en el US Open

Danilo felicitó por Twitter al tenista Víctor Estrella por tener tan destacado desempeño en el US OpenEl presidente Danilo Medina felicitó al tenista dominicano Víctor Estrella por convertirse en el primer dominicano en participar en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos (US Open) y tener tan destacado desempeño.

“Gracias por representarnos y poner el nombre de nuestro país bien alto. Enhorabuena”, le escribió el presidente dominicano desde su cuenta Twitter @DaniloMedina. Cientos de dominicanos se unieron a la celebración retuiteando el mensaje presidencial.

El presidente dominicano valoró la actuación de Víctor Estrella al “ser el primer dominicano en participar en el #USOpen2014, y haber llegado a esta tercera ronda es ya un gran triunfo”.

El esfuerzo, sacrificio y perseverancia de Víctor

El presidente Medina también destacó las cualidades que permitieron al Víctor Estrella protagonizar la página más hermosa en la historia del tenis dominicano, su esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

Los mensajes del presidente de la República

1.@vitiestrella80 Gracias por representarnos y poner el nombre de nuestro país bien alto.Enhorabuena!

2.@vitiestrella80 Ser el primer dominicano en participar en el #USOpen2014, y haber llegado a esta 3ra. ronda es ya un gran triunfo.

3.Felicidades @vitiestrella80 por tu extraordinario esfuerzo. Desde aquí, celebramos tu esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

Publicidad