Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Darlyn Portes reúne principales figuras de «Socialité» Dominicana en Nueva York en su cumpleaños

Publicado

en

dalyn 6Por José Zabala.-

Nueva York.- El destacado publicista dominicano y de fama internacional, Darlyn Portes ofreció un evento para la historia con motivo de su cumpleaños. Portes, reunió las principales figuras de la «Socialité» Dominicana en NY.
Darlyn, como le llaman sus amigos, convirtió el majestuoso salón de Tette Club en una pasarela moderna, donde desfilaron las personalidades invitadas, dejando a su paso un derroche del glamour individual cada uno de ellos.
El evento coincidió con la semana de la moda en la gran manzana, y se reflejo con los presentes invitados, que hicieron honor del buen vestir luciendo sus mejores galas para darle el toque perfecto a la noche, y coincidiendo con la elegancia del festejado.
«Gracias a Dios, me siento feliz estar celebrando con todos ustedes en este día tan especial. Gracias a mi madre, mi familia y a todos ustedes que cada día me hacen ser parte de sus círculos sociales y comerciales».
Artistas, diseñadores, deportistas, presentadoras de televisión, periodistas, políticos, comunicadores entre otros, no faltaron en tan distinguida fiesta que cada año celebra el publicista Portes, y que es considerada como la fiesta del año, donde la fina estampa es la invitación.
En la gran fiesta, se presento el artista Héctor Acosta «El Torito», quien ofreció un concierto especial de sus mejores éxitos en merengue y bachata, dedicados especialmente para el festejado de la noche que subió a tarima e interpreto una canción con el artista.

Publicidad