Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dedicarán Premios Latinos 2014 a RD y al fenecido presentador Yaqui Núñez del Risco

Publicado

en

yaqui nunez del riscoNUEVA YORK.— La vigésimo tercera edición de los Premios Latinos tendrá este año una particularidad especial, será dedicada a la República Dominicana y su lucha por la identidad nacional.
La actividad, que contará con alfombra azul, de 6 a 7:30 de la noche, será realizada el jueves 16 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en el Peter Jay Sharp Theater, Symphony Space, localizado en el 2537 Broadway esquina calle 95 en Manhattan.
Así lo anuncio aquí el presidente del Comité Organizador, tras decidir también hacerle un homenaje postumo al presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco, quien falleciera recientemente en Santo Domingo.
“Estamos dedicándole la presente edición de los Premios Latinos a la República Dominicana, en estos momentos en que en el país se enciende la pasión por su nacionalismo, promoviendo los colores blanco, azul y rojo”, explicó Félix Jerez, productor ejecutivo.
El conocido productor afirmó también que “la bandera dominicana y sus colores serán el centro de la ceremonia, con el fin de motivar el patriotismo” entre la juventud.
“También estaremos honrando el legado que nos dejó el maestro de la palabra hablada, Yaqui Núñez del Risco, una verdadera leyenda de la comunicación regional”, agregó Jerez.
Los organizadores anunciaron que habrá un despliegue de música, luces y sonido, en una producción especial a cargo de la empresa norteamericana AudioSpectrum.
Entre los artistas y personalidades invitadas figuran la actriz Mexicana Fabiola Campomanes, La Materialista, David Kada, Manolé Pérez, “La Clave de la Salsa”; El Padre Alberto Cutié, Raulin Rodríguez, La Banda Libre, la atleta Caroline Solano, Chimbala, Grupo M3 La Formula, Ycel Gómez “La ñata y su Combo”, Miss Latina USA, Sherline Castillo; José Luis Rodríguez jr.; el director de cine Steve Bocaranda, Michael Miguel Holguín, Miss Brazil 2014 y el empresario Cirilo Moronta.
La juventud tendrá un lugar importante en esta edición de los Premios Latinos ya que los productores dispusieron de 700 boletas gratis para reinas, modelos y jóvenes destacados en sus respectivos centros escolares.
Premios Latinos es una producción de Global Marketing Worldwide, que preside el doctor Félix Jerez, y que cuenta con la asesoría artística general de Afortunado Entertainment INC.
Mas detalles en www.facebook.com/premioslatinos.

Publicidad