Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Califican decepcionante película María Montez; ven diálogos y actuaciones muy pobres

Publicado

en

Celines-1La película María Montez, que desde la semana pasada se exhibe en salas de cine del país, ha sido calificada de decepcionante por muchos ciudadanos que han tenido la oportunidad de verla.

La primera crítica la hacen a los diálogos del guión que los definen de muy pobres y poco profundos, a pesar del personaje que se interpreta en el film, que tuvo una buena base cultural que le permitió incursionar en la literatura y en la poesía.

Solo hay que recordar que María Montez, cuyo nombre real era María África Gracia Vidal, dejó escrito varios libros e incluso incursionó en el género de la poesía, ganando un premio por uno de sus poemas.

La película, producida y protagonizada por Celinés Toribio, también ha generado aspectos negativos en lo que tiene que ver con las actuaciones.

Algunos de los que han visto sostienen que la película presenta serias debilidades en ese renglón, comenzando por la propia protagonista, quien luce poco convincente en su rol.

Entienden que al tratarse de un largometraje basado en una historia verídica, que motivaría a mucha gente a interesarse por ella, debieron tener más cuidado y atención en los diálogos.

A decir verdad tenían un buen argumento para hacer una excelente película, pero desgraciadamente concluyeron con algo decepcionante.

Muchos fueron al cine muy motivados a ver a “María Montez”, pero desafortunadamente salieron desilusionados. (R. Brito).