Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Desaparece en Nueva York hijo del artista Rafa Rosario

Publicado

en

Desaparece en New York hijo del artista Rafa RosarioSe encuentra desaparecido desde ayer el cantante Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario de la orquesta de los Hermanos Rosario.

René Solís, manager de Los Hermanos Rosario, confirmó este jueves en la mañana, que «el joven cantante Rafely Rosario, se ausentó de la casa donde vive su hermana en la comunidad de Loddy, New Jersey, el miércoles a eso de las 9 de la mañana y que este jueves aun no había regresado».

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Ffi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de New Jersey.

Indica que Rafely estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su hermana en esa ciudad estadounidense y que elDesaparece en New York hijo del merenguero Rafa Rosario miércoles en la mañana salió en pantalones cortos y no había regresado.

Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a New Jersey para hacerse cargo personalmente del caso de su hijo.

Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en New Jersey, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario.

Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones.