Cennect with us

POLITICA

Peggy Cabral dice PRD tiene las puertas abiertas para todos los perredeístas

Publicado

en

Dice PRD tiene las puertas abiertas PRD para todos los perredeísta

Dice PRD tiene las puertas abiertas PRD para todos los perredeístaPOR OSVALDO BRITO.-

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, manifestó este martes que esa organización política tiene las puertas abiertas para los perredeístas y a los que quieran sumarse a participar a las actividades internas de ese partido.

Indicó que la intención es lograr la unidad del partido blanco con todos los dirigentes y militantes perredeísta que quieran involucrarse en el proceso de organización y además de los que quieren ser parte de dicha entidad.

Cabral dijo que se han efectuado esfuerzos y se seguirán buscando alternativas para acordar la unificación partidaria, con miras a que exista un solo partido, y todos caminen en una misma vía.

Con relación a la Convergencia, manifestó que la experiencia a través de la historia, ha demostrado que embarcarse a construir una nueva agrupación política no es la vía correspondiente, porque no han logrado espacio notable en el electorado dominicano.

La viuda de José Francisco Peña Gómez dijo que organizar un nuevo partido cuesta tiempo para crearse y formarse y no es fácil de la noche a la mañana y faltando menos de dos años para las elecciones se aboquen a construir una institución política.