Cennect with us

POLITICA

Diputado Fiquito Vásquez recibe tratamiento en Nueva York por insuficiencia renal

Publicado

en

fiquitoEl diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael -Fiquito- Vásquez, recibe tratamiento en un centro de salud de Nueva York, Estados Unidos, debido a que padece de insuficiencia renal.

La información está publicada en el blog «Espumitas Blancas», que publica informaciones del PRD, en el que se afirma que el paciente lo están dializando.

«Fiquito está recibiendo tratamiento por un serio quebranto de salud», dice la nota.

En el artículo titulado «Fiquito, gran dirigente del PRD, batalla ahora por su vida», se destaca las virtudes de Vásquez, al considerar que ha desempeñado con alta eficiencia y responsabilidad todas las tareas que le ha encomendado Miguel Vargas, presidente de la organización.

“Coordinador general de la corriente Miguel 2016, también fue admirable su desempeño como armador de planes y programas en camino al proceso convencional, y como recio guardián de la disciplina en las reuniones y reclamando el cumplimiento de las tareas”, dice el artículo.

Sostiene que Vásquez, presidente de la Comisión de Disciplinas del PRD, desde hace algún tiempo tenía recomendaciones y reclamos de médicos compañeros de irse a Nueva York a atenderse de emergencia el delicado estado de salud, “aguantó en pie hasta el 20 de Julio, asegurándose de que ese día no se produjera el asalto a la Casa Nacional, que conforme diversos informes e infidencias estaba planificado, en una repetición del ataque del 27 de enero de 2013”.

Publicidad